Convocatoria prácticas MIREUUMH y Aula Urbana.

biotecnología

3 septiembre 2018

Se ofrecen prácticas a tiempo completo durante 8 meses para llevar a cabo los talleres de Descubre tu talento en los centros y las visitas en el campus y las charlas a los IES (MIREUUMH). Unas acciones se llevan a cabo en el primer semestre y otras en el segundo. A continuación se detalla la convocatoria.

P-5514/18

PROGRAMA MIREUMH: Planificación, organización y realización de talleres y charlas de difusión en centros educativos o en campus de la UMH, sobre la titulación en la que estás matriculado/a y afines.

Periodo: 15oct’18 a 31mayo’19. Horario Irregular entre 8-17 horas. Valorable carnet de conducir/coche propio y  valenciano. Excluidos estudiantes Fisioterapia, T. Ocupacional y BBAA.

Importe: 450 € brutos/mes.

Para inscribirse, los estudiantes deben:

1º-Acceder a la web http://observatorio.umh.es y seleccionar la opción “Oferta de prácticas (estudiantes UMH)” situada en la parte izquierda de la página.
2º-Validarse con usuario y contraseña del acceso identificado. Se abre una ventana donde se muestran todas las ofertas de prácticas disponibles.
3º-Seleccionar del listado la oferta P-5514/18 para visualizarla y pinchar en el botón “enviar currículum”.

Esperamos vuestras solicitudes.