Programa IRIS

La Universidad Miguel Hernández siempre ha tenido como uno de sus objetivos el promover la formación de la lengua inglesa entre los miembros de su comunidad, por ello desde el curso 2015-2016 ha impulsado su propio programa de enseñanza-aprendizaje del inglés llamado IRIS.

Se trata de un programa semipresencial de formación que consta de 30 horas presenciales  90 horas online a través de la plataforma My Language Lab. Los profesores que imparten el programa pertenecen al Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández.

El principal objetivo es que, al concluir sus estudios de Grado, todos los estudiantes puedan obtener la certificación B2-FIRST por la Universidad de Cambridge, de la cual, el Centro de Idiomas de la UMH es Centro Oficial Examinador.

El programa IRIS  cuenta con cuatro niveles:

– IRIS 1: Sería el equivalente a primero de B1 de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas).

– IRIS 2: Equivale a segundo de B1 de la EOI. Al finalizar este curso los estudiantes tienen la posibilidad de examinarse del nivel B1.

– IRIS 3: Sería el equivalente a primero de B2 de la EOI.

– IRIS 4: Equivale a segundo de B2 de la EOI. Al finalizar este curso los estudiantes tienen la posibilidad de examinarse del nivel B2.

 

 Curso 2018-2019

Toda la información sobre el programa IRIS del presente curso la podéis encontrar en el siguiente enlace: PROGRAMA IRIS UMH