Máster en Biotecnología y Bioingeniería

El primer plazo de preinscripción para los másteres de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para el curso 2016-17 está abierto desde el 6 de abril hasta el 4 de julio. Los interesados  podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace:

El próximo miércoles, día 2 de marzo, los responsables del Máster Universitario en Biotecnología y Bioingeniería, Asía Fernández Carvajal y Víctor Quesada Pérez darán una breve charla informativa acerca del Máster a los estudiantes de 4º curso del Grado en Biotecnología. Será en el aula 1.5 de Altabix a partir de las 11:45 h.

Una vez acabados los estudios en Biotecnología, los graduados en Biotecnología pueden continuar formándose en la UMH cursando  el Máster Universitario en Biotecnología y Bioingeniería.

UMH MASTER BIOTECNOLOGIA_Página_1

UMH MASTER BIOTECNOLOGIA_Página_2

Página UMH del Máster en Biotecnología y Bioingeniería

Landing page UMH del Máster en Biotecnología y Bioingenería