Alumni

Muy pronto la primera promoción del Grado en Biotecnología de la UMH habrá terminado sus estudios. Pero eso no significa que sus integrantes dejarán de formar parte de la comunidad universitaria. Todo lo contrario, la UMH quiere que sigan integrando la gran familia de su comunidad y ha lanzado el servicio Alumni UMH del que encontraréis información a continuación:

Alumni UMH, el espacio para los titulados de la Universidad Miguel Hern√°ndez de Elche

Alumni UMH es un servicio de la Universidad Miguel Hernández de Elche que tiene como objetivo mantener los vínculos con uno de los activos más importantes para una universidad: las personas que habéis obtenido uno de nuestros títulos. Como podéis ver en nuestro vídeo de presentación:

Video promocional Alumni UMH

Seguís formando parte de la UMH y queremos que eso se refleje en los servicios que os ofrecemos. Alumni UMH es la forma que hemos elegido para enfocar a nuestra universidad hacia vosotros.

Entre otras, la pertenencia a Alumni UMH os permitirá participar en las actividades ofertadas por la UMH como cualquier otro colectivo de la comunidad universitaria, como talleres y cursos de extensión universitaria, actividades y uso de instalaciones deportivas, así como cursos de idiomas.
Asimismo, podréis ser cooperantes en los proyectos de la UMH y tendréis la oportunidad de colaborar con proyectos de Medio Ambiente.
Es decir, queremos que sigáis siendo UMH, que podáis seguir usando sus servicios y que sigamos manteniendo la conexión.

√Čste v√≠deo describe un poco m√°s los servicios de Alumni UMH:

Servicios Alumni UMH

Date de alta en http://alumni.umh.es

A continuación encontraréis algunos videos de Alumni del Grado en Biotecnología:

Viernes, 25 de noviembre de 2016