2.ª Convocatoria del programa de movilidad internacional ERASMUS + modalidad prácticas, curso 2021-22/2022

19 enero 2022

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado la 2ª convocatoria Erasmus+ Prácticas para el curso 2021/2022. Estas ayudas permiten a estudiantes de titulaciones oficiales de la UMH realizar un periodo de prácticas en cualquier organización, pública o privada, de los países participantes. Los interesados deberéis realizar la solicitud de manera online y presentarla, junto al resto de la documentación, a través de la sede electrónica. Una vez formalizada la solicitud, se deberá pinchar sobre el botón “tramitar solicitud” que os llevará directamente a la presentación de la documentación por sede electrónica.

Puedes consultar las bases de la convocatoria, los criterios de concesión y el procedimiento de solicitud en este enlace (404Kb .pdf)

Saludos.