Ciencia con Tapas. Actividades divulgativas del IDiBE

5 diciembre 2021

Con el objetivo de aumentar la visibilidad de las actividades divulgativas organizadas por los Institutos de Investigación de la UMH, os informamos de una nueva jornada de Ciencia con Tapas que ha organizado el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE).
La jornada tendrá lugar el próximo martes 14 de diciembre 2021, a las 18:00h, en el Centro de Congresos de Elche (aforo limitado).
Tema: «El picor: la alerta de nuestras neuronas y cómo combatirlo«.
Ponentes invitados: Dra. Marta García Escolano CEO de Prospera Biotech y Asia Fernández Carvajal, investigadora del IDiBE-UMH y Profesora del Área Bioquímica y Biología Molecular.
La jornada será moderada por Antonio Ferrer, Director del IDiBE.

CCT 14diciembre2021