IV Edición de La Akademia Elche. Programa de inteligencia emocional. Gratuito.

28 septiembre 2021

Buenos días.

Adjuntamos la siguiente información por si fuese de vuestro interés.

¿Cuántas veces parece que nada tiene sentido, que el horizonte está demasiado lejos y que el mundo se nos cae encima y no podemos hacer nada para evitarlo?

La vida nos engulle, pero si aprendemos a gestionar nuestras emociones, si tenemos las herramientas necesarias para paliar los golpes (o las victorias) podremos vivir una vida con sentido y de forma consciente.

Este movimiento ciudadano está iniciado por Borja Vilaseca y tiene presencia en casi todas las ciudades de España e incluso ha saltado ya a América del Sur. La Akademia es ya un referente internacional.

  • Si quieres conocer más sobre de qué va este proyecto
  • Si quieres dar un cambio en tu vida
  • Si quieres tener las herramientas necesarias para ser tú quien lleve las riendas de destino

Te invitamos el próximo 28 de septiembre a la presentación de La Akademia Elche, donde conocerás a sus directores Marga Quiles y Adrian, el programa, así como a los facilitadores de esta nueva edición en Elche.

28 de Septiembre de 2021                      19:00 horas                               Salón de Actos edificio Quorum I

Más información en:

www.laakademia.org

https://www.instagram.com/laakademiaelche/

@LaAkademiaElchehttps://www.facebook.com/LaAkademiaElche/

Contacto

Marga (607 44 87 47) –  Adrian (616 292 232)

E-mail: 

 


Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Grado en Biotecnología » Ampliación plazo envío de fotografías para el Concurso fotográfico San Alberto Magno 2016  13 octubre 2016 a las 09:29

[…] VIII Jornada 2016-2017 […]