IDiBE DIVULGA. Actividades del IDiBE

20 junio 2021

Con el objetivo de aumentar la visibilidad de las actividades divulgativas organizadas por los Institutos de Investigación de la UMH, os informamos de la jornada IDiBE DIVULGA que ha organizado el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE).
La jornada tiene como título: «Volando libres. El fabuloso viaje aéreo de los microbios» y en ella intervendrán como ponentes el profesor del Área de Microbiología de la UMH y divulgador científico Manuel Sánchez Ángulo y el profesor del Área de Física Aplicada de la UMH José Antonio García Orza.
Tendrá lugar el próximo miércoles 30 de junio a las 18:00 h.
La jornada será online y se emitirá en directo a través del canal de Youtube del IDiBE:  https://www.youtube.com/c/IDiBE

Cartel IDiBE DIVULGA_30junio2021