Proyecto TFG interdisciplinar

8 junio 2021

Un equipo de profesorado (http://tfgi.edu.umh.es/quienessomos/) de diferentes grados de la UMH, llevamos realizando desde hace tres años el programa para la realización de Trabajos de fin de grado interdisciplinares (TFGi). Las líneas de este proyecto se recogen de manera resumida en la página web del proyecto, http://tfgi.edu.umh.es/ y en un vídeo promocional (https://youtu.be/WMV9NotxlGw) para difundirlo entre la población estudiantil. El proyecto está enfocado a estudiantes de cualquier grado de la UMH que tengan previsto realizar su TFG a lo largo del curso 2021-2022.
Este año, realizaremos dos sesiones informativas online para el alumnado interesado, una será el 19 de julio a las 12h (acceder en http://meet.google.com/ezo-qisv-ant) y la siguiente tendrá lugar en septiembre.
Dentro de la web del proyecto http://tfgi.edu.umh.es/ hay un enlace a un formulario que pueden rellenar el estudiantado que esté interesado en participar, e información para el profesorado que se quiera unir al programa. La fecha límite para que se inscriba el estudiantado es el 15 de septiembre de 2021.

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Grado en Biotecnología » Ampliación plazo envío de fotografías para el Concurso fotográfico San Alberto Magno 2016  13 octubre 2016 a las 09:29

[…] VIII Jornada 2016-2017 […]