Programación e inscripción en la XII Jornada de San Alberto Magno (FCCEE-UMH)

26 octubre 2020

SAN ALBERTO 2020 FCCEE UMHEl próximo 11 de noviembre tendrá lugar la XII Jornada de San Alberto Magno, en la que esperamos todo el estudiantado de la Facultad de Ciencias Experimentales participe un año más, así como todo aquel/la interesado/a en la ciencia. Debido a las restricciones ocasionadas por la situación actual de pandemia, la Jornada se celebrará en modalidad online a través de la plataforma Zoom. La temática de esta edición es la Covid-19. Las conferencias y los conferenciantes de este año, la Dra. Isabel Sola del Centro Nacional de Biotecnología, y el Dr. Fernando Valladares del Museo Nacional de Ciencias Naturales, son particularmente interesantes. Tenéis toda la información sobre la programación en el siguiente enlace:

https://ccexp.umh.es/xii-jornada-de-san-alberto-magno/

La inscripción se llevará a cabo hasta el 9 de noviembre a través del formulario https://forms.gle/DPF9xgkaXcetpcBe9.

MUY IMPORTANTE: Antes del 11 de noviembre, los inscritos recibirán por correo electrónico un enlace para seguir la Jornada a través de la plataforma Zoom. El aforo máximo permitido por la plataforma es de unos 500 participantes. El estudiantado de la UMH puede obtener 0,5 créditos de competencias transversales y profesionales por la asistencia a la Jornada completa y la posterior realización de un resumen de una de las conferencias.

La Jornada también podrá seguirse en abierto a través del canal de YouTube de la UMH http://youtube.umh.es/

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Grado en Biotecnología » Ampliación plazo envío de fotografías para el Concurso fotográfico San Alberto Magno 2016  13 octubre 2016 a las 09:29

[…] VIII Jornada 2016-2017 […]