Inicio > Sin categoría > Curso de Iniciación a la Investigación en Bioquímica y Biología Molecular

Curso de Iniciación a la Investigación en Bioquímica y Biología Molecular

La SEBBM – Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular organiza el Curso de Iniciación a la Investigación en Bioquímica y Biología Molecular. El Curso va destinado a estudiantes de los dos últimos años de cualquier Grado que tenga contenidos de Bioquímica/Biología Molecular.
Los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de asistir al curso que se celebrará el 20 de Julio y al Congreso de la SEBBM 2020 (ver cartel: Cartel_Curso_Iniciacion_a_la_Investigacion_2020), que se celebrará en Barcelona del 20 al 23 de Julio. Este año se ha aumentado el número de plazas a 50. Los 50 alumnos seleccionados obtendrán una ayuda que cubrirá los gastos de inscripción al curso y al congreso. Contarán también con una ayuda para financiar los gastos de alojamiento los 27 alumnos que obtengan mayor puntuación en el proceso de selección (el desplazamiento no está contemplado).

El plazo está abierto hasta el día 31 de marzo para enviar la documentación-

Jueves, 12 de marzo de 2020 Dejar un comentario Ir a comentarios