Erasmus para Jóvenes Emprendedores

10 febrero 2020

Desde la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo se presenta el Erasmus para Jóvenes Emprendedores (EYE) ya que podría resultar del interés para los alumnos de Biotecnología.

La Cámara de Comercio es un punto de contacto en Bélgica para el programa EYE y actualmente se busca futuros emprendedores que quieran tener una experiencia empresarial en Bélgica de hasta seis meses con un emprendedor experimentado. Aprenderán nuevas habilidades y ganarán confianza, también, mejorarán sus habilidades lingüísticas y descubrirán el entorno empresarial en un país diferente. Este programa de intercambio está subvencionado por la Comisión Europea y los futuros emprendedores recibirán apoyo económico durante su estancia en el extranjero.

Entre las empresas belgas registradas se cuenta con una especialista en bioinformática, Biolizard, quienes están muy interesados en poder acoger un/una joven emprendedor/a que quiera ampliar sus conocimientos en este sector.

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Grado en Biotecnología » Ampliación plazo envío de fotografías para el Concurso fotográfico San Alberto Magno 2016  13 octubre 2016 a las 09:29

[…] VIII Jornada 2016-2017 […]