Inicio > Sin categoría > Ciencia con Tapas. Actividades divulgativas del IDiBE

Ciencia con Tapas. Actividades divulgativas del IDiBE

Con el objetivo de aumentar la visibilidad de las actividades divulgativas organizadas por los Institutos de Investigación de la UMH, os informamos de una nueva jornada de Ciencia con Tapas que ha organizado el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE).
La jornada tendrá lugar el próximo martes 18 de febrero 2020, a las 19:00h, en la FNAC de Alicante.
Tema: «El coronavirus de China y otros virus que vienen de fuera: ¿hay que temerles?».
Ponentes invitados: Dra. Mar Masiá, Jefa Sección Enfermedades Infecciosas (Hospital Universitario de Elche) y
Profesora Área Medicina Clínica (UMH), y Dr. Luis Pérez, Investigador IDiBE-UMH y Profesor Área Bioquímica y Biología Molecular (UMH).
La jornada será moderada por Antonio Ferrer, Director del IDiBE.

El coronavirus de China y otros virus que vienen de fuera_18-02-2020

Miércoles, 5 de febrero de 2020 Dejar un comentario Ir a comentarios