Inicio > Sin categoría > ERASMUS+ Estudios 2020/2021

ERASMUS+ Estudios 2020/2021

Vistas las bases de la 1ª Convocatoria del Programa ERASMUS + 2020/2021 y analizadas las alegaciones presentadas, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales:

1º Ha publicado el listado de plazas asignadas.  El listado correspondiente a la Facultad de Ciencias Experimentales podéis consultarlo en la siguiente sección de este blog:

2º.- Informa de que los estudiantes beneficiarios de una plaza ERASMUS deberán presentar su aceptación/renuncia a la plaza asignada desde el 3 al 10 de febrero de 2020. En el caso de no recibir la aceptación o renuncia en el plazo establecido, se entenderá que el estudiante renuncia a su plaza (anexo III)

3º.- Comunica que, finalizado el plazo establecido en el apartado anterior, se procederá a realizar el movimiento de listas y la subasta de plazas que hubieran quedado vacantes. Los criterios establecidos para el movimiento de listas y de la subasta se indican en el (anexo IV).

Un saludo.

Martes, 4 de febrero de 2020 Dejar un comentario Ir a comentarios