VIII Congreso de Investigación Biomédica (CIB 2020)

11 diciembre 2019

El VIII Congreso de Investigación Biomédica (CIB 2020) es un evento científico y divulgador que tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València durante los días 5, 6 y 7 de febrero de 2020. Tiene como objetivo ser de nuevo un punto de encuentro entre ciencia, investigación biomédica y pensamiento crítico; y al mismo tiempo, servir como una herramienta de formación complementaria para el estudiante. Va dirigido a todos aquellos a quienes les apasiona la ciencia, les interesa la investigación, y creen que la divulgación de la ciencia es fundamental.

CARTEL CIB 2020

El CIB convoca, cada año, un Concurso de Comunicaciones Orales y Pósteres.

BASES-ComunicacionesOrales_CASTELLANO-2020