REUNION SOBRE MOVILIDAD INTERNACIONAL

15 noviembre 2019

Este anuncio va dirigido a todos aquellos de vosotros  interesados en realizar movilidad internacional el curso que viene. Aprovechando el cierre de la convocatoria Erasmus+Estudios (27 de noviembre), el próximo jueves 21 de noviembre nos reuniremos con todos aquellos que os apetezca venir para resolver, en la medida de lo posible, vuestras dudas e inquietudes respecto a la movilidad. Contaremos con estudiantes que han realizado movilidad en años anteriores para que puedan compartir con vosotros sus experiencias y podáis plantearles todas las dudas y preguntas que tengáis al respecto. También podremos poneros en contacto con otros estudiantes que hayan visitado previamente los destinos que os estéis planteando elegir. Como no sabemos cuántos seréis hemos decidido reunirnos en la cafetería de Altabix a las 15:30 h para hablar sobre movilidad de manera informal en torno a un café. Os agradeceremos que si tenéis previsto venir nos lo comuniquéis al correo .

Saludos.