Establecimiento acuerdos TFG modalidad A

5 noviembre 2019

Se inicia el periodo para establecer los acuerdos TFG modalidad A para aquellos que tengáis el preacuerdo verbal con un tutor. La guía para hacer los acuerdos de cualquier tipo se encuentra en http://umh1423.edu.umh.es/entrega-defensa-evaluacion/entrega-electronica/.
Recordad que debéis poner toda la información que pida la web, incluyendo los co-tutores. Una vez tramitado el acuerdo, será vuestro tutor quien lo valide, y yo como vicedecano aceptaré el acuerdo. El proceso termina cuando os llegue el email de aceptación del acuerdo.
Otros casos:
– Estudiantes cercanos a cumplir los requisitos: los no matriculados en el TFG, con asignaturas pendientes de 1º o 2º curso pero con 180 créditos aprobados, pueden realizar el acuerdo. Ya deben tener los permisos activados en la web. Si no es así, contactar con el vicedecano de inmediato, explicando la situación, (créditos aprobados, asignaturas pendientes, tutor con el que se ha llegado al preacuerdo, etc).
– Los que tengáis que hacer acuerdos con tutores que no sean profesores UMH (no pertenecen a áreas de conocimiento UMH), contactar con el vicedecano.
– Los que tengáis el acuerdo modalidad A formalizado de otros años, no tenéis que hacer nada.
– La modalidad B se resolverá durante el mes de diciembre. Atentos a los anuncios.

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Grado en Biotecnología » Ampliación plazo envío de fotografías para el Concurso fotográfico San Alberto Magno 2016  13 octubre 2016 a las 09:29

[…] VIII Jornada 2016-2017 […]