Inicio > Sin categoría > Visitas a los institutos de Investigación

Visitas a los institutos de Investigación

Durante el mes de noviembre está prevista la visita de los alumnos de primer curso del Grado en Biotecnología a los Institutos de Investigación:

– El día 12 de noviembre al IB.

El día 28 de noviembre al IDiBE. FECHA MODIFICADA.

Se trata de una actividad organizada por la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH. La actividad tiene el nombre de “Jornada conoce  IB e IDiBE” y contará con reconocimiento de 0,5 créditos de competencias transversales y profesionales si se asiste a las dos visitas y posteriormente se entrega un resumen de ellas.

Se requiere inscripción previa. Dicha inscripción puede realizarse desde hasta el 11 de noviembre rellenando el formulario que aparece en el siguiente enlace: Formulario inscripción Conoce los institutos IB e IBMC 2019.

Esperamos la máxima asistencia por parte de los alumnos de primero. Animaos a venir y conocer las líneas de investigación de los dos institutos.

Miércoles, 23 de octubre de 2019 Dejar un comentario Ir a comentarios