Inicio > Sin categoría > Oferta de una práctica remunerada para la internacionalización de la Facultad de Ciencias Experimentales

Desde la Facultad de Ciencias Experimentales se ha ofertado una práctica remunerada para contribuir al desarrollo de la movilidad internacional del estudiantado de Biotecnología. Los/las interesados/as podéis consultar la convocatoria a través de vuestro acceso personalizado y el enlace a la oferta de prácticas gestionadas observatorio ocupacional. La referencia de la práctica es P-6832/19. Entre otros aspectos del Curriculum vitae de las/los candidatas/os se valorará el haber participado en programas de movilidad internacional, el conocimiento de idiomas y el expediente.

Viernes, 27 de septiembre de 2019 Dejar un comentario Ir a comentarios