Jóvenes líderes Iberoamericanos 2019

10 mayo 2019

La Fundación Carolina y el Banco Santander han convocado 30 ayudas para jóvenes académicos dentro de su programa Jóvenes líderes Iberoamericanos 2019.

Durante dos semanas, del 22 de septiembre al 5 de octubre de 2019, los/las participantes asistirán a conferencias, encuentros y visitarán instituciones y empresas, lo que les permitirá llevar a cabo una profunda inmersión en las realidades española y europea.

El envío de solicitudes está abierto a todas las candidaturas que cumplan con los requisitos establecidos:

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, o de España y Portugal.
  • Haber obtenido una titulación superior (grado, licenciatura o equivalente, ingeniería o título de arquitecto/ a, etc.) después del 1 de octubre de 2016 y no superar los 27 años de edad.
  • Tener en su haber un expediente académico brillante y habilidades sociales y de liderazgo.
  • Para la obtención de una beca Carolina es indispensable haber completado los datos de la solicitud de la página web de la Fundación Carolina (www.fundacioncarolina.es) así como haberse inscrito y cumplimentado el formulario de solicitud en el portal de Becas Santander (https://www.becas-santander.com/es/program/joveneslideresiberoamericanos19) antes 17 de junio de 2019, a través del enlace de conexión. En el caso de que una de las dos instituciones no tenga sus datos registrados, no se cursará su solicitud para la obtención de la beca Carolina.

Plazo de presentación de solicitudes del 22 de abril al 17 de junio de 2019.

La información completa está disponible en la web de la Fundación Carolina (http://gestion.fundacioncarolina.es/programas/5122/1)

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Grado en Biotecnología » Ampliación plazo envío de fotografías para el Concurso fotográfico San Alberto Magno 2016  13 octubre 2016 a las 09:29

[…] VIII Jornada 2016-2017 […]