Inicio > Sin categoría > CONVOCATORIA SICUE DE MOVILIDAD NACIONAL PARA EL CURSO 2019/2020

CONVOCATORIA SICUE DE MOVILIDAD NACIONAL PARA EL CURSO 2019/2020

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH ha convocado las plazas disponibles para participar en el programa de movilidad nacional SICUE para el curso acad√©mico 2019-2020.¬†El objeto de la convocatoria es seleccionar a estudiantes de grado de la UMH para realizar un per√≠odo de estudios en el marco del Programa de movilidad SICUE (Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Espa√Īoles) durante el curso acad√©mico 2019/2020.

El plazo de presentación de solicitudes será del 13 de febrero al 13 de marzo de 2019 (ambos inclusive).

Podéis encontrar toda la información relacionada con esta convocatoria en la siguiente sección de este blog:

Saludos.

Viernes, 15 de febrero de 2019 Dejar un comentario Ir a comentarios