Cursos de Nivelación de Física

29 enero 2019

Se van a iniciar los cursos de Nivelación de Física dirigido a los alumnos de Primer Curso de los Grados en Ciencias Ambientales y Biotecnología. Se adjunta el el programa propuesto por los profesores del curso.

Cursos de Nivelación 2018-2019 Programa FÍSICA Elche

Para conseguir que el curso se imparta justo al principio del semestre se hace necesario que los alumnos se matriculen ANTES del inicio del periodo lectivo:

a) Matriculación: A partir del día 31 de enero en la siguiente dirección: http://estudios.umh.es/atencion-al-estudiante/cursos-de-nivelacion/

De acuerdo con la normativa de estos cursos aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad, es necesario que el número de alumnos matriculados se igual o superior a 20. El día 6 de febrero, conocido el número de alumnos matriculados en el Curso de Nivelación, se sabrá si finalmente el curso se imparte o no.

b) Periodo de impartición: El Curso de Nivelación de Física se impartirá en horario de tarde, de 15:30 a 17:30h, en un total de 10 sesiones entre el jueves 7 y el viernes 22 de febrero. El horario junto con el aula reservada será colgado en la página web correspondiente antes del inicio del periodo de matriculación.

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Grado en Biotecnología » Ampliación plazo envío de fotografías para el Concurso fotográfico San Alberto Magno 2016  13 octubre 2016 a las 09:29

[…] VIII Jornada 2016-2017 […]