Inicio > Sin categoría > Ciencia con Tapas. Actividades divulgativas del IDiBE

Ciencia con Tapas. Actividades divulgativas del IDiBE

Con el objetivo de aumentar la visibilidad de las actividades divulgativas organizadas por los Institutos de Investigación de la UMH, os informamos de una nueva jornada de Ciencia con Tapas que ha organizado el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE).

La jornada tendrá lugar en la FNAC de Alicante, el miércoles 12 de diciembre a las 19:00h.

Tema: “Adicciones: una perspectiva neurobiológica, psicológica y social”.

Ponentes invitados: Dr. Santiago Canals Gamoneda, Director del Departamento de Neurobiología Celular y de Sistemas del Instituto de Neurociencias, el Dr. Daniel Lloret Irles, Profesor del Área de Psicología Social del Dpto. de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández y D. Manuel Agulló Agulló, Presidente de la Asociación de protección y ayuda a ex alcohólicos de Elche (APAEX).
La jornada será moderada por Antonio Ferrer, Director del IDiBE.

Cartel: Ciencia con tapas 12-12-18_Adiciones, una perspectiva neurobiologica, psicologica y social

Martes, 27 de noviembre de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios