Conoce los Institutos de Bioingeniería (IB) y de Biología Molecular y Celular (IBMC)

23 octubre 2018

Durante el mes de noviembre está prevista la visita de los alumnos de primer curso del Grado en Biotecnología a los Institutos de Investigación:

– El día 13 de noviembre al IBMC.

– El día 21 de noviembre al IB.

Se trata de una actividad organizada por la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH. La actividad tiene el nombre de “Jornada conoce los Institutos de Bioingeniería (IB) y Biología Celular y Molecular (IBMC)” y contará con reconocimiento de 0,5 créditos de competencias transversales y profesionales si se asiste a las dos visitas y posteriormente se entrega un resumen de ellas.

Se requiere inscripción previa. Dicha inscripción puede realizarse desde hoy hasta el 12 de noviembre rellenando el formulario que aparece en el siguiente enlace: Formulario inscripción Conoce los institutos IB e IBMC 2018.

Nos gustaría que la mayoría de los alumnos de primero asistiera a las visitas. Animaos y podréis conocer sobre qué investigan vuestros profesores.