Premios WONNOW de Microsoft y CaixaBank.

16 mayo 2018

Estimadas estudiantes de la Facultad de Ciencias Experimentales:

Los Premios WONNOW son una iniciativa de Microsoft y CaixaBank que apuesta por el talento y pretende impulsar la diversidad y el acceso de más mujeres a la Ciencia y a la industria TIC.

Con este objetivo, se quiere galardonar la excelencia, tanto académica como personal, de mujeres estudiantes de carreras científicas y técnicas, algo fundamental para garantizar la competitividad a largo plazo de España.

A continuación, se resume la dinámica de los Premios:

Las alumnas matriculadas en el último curso de carreras de las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas de las 84 universidades españolas podrán presentar su candidatura para optar a los premios.

Por un lado, se entregará un galardón en metálico a la alumna con mejor expediente académico, que recibirá una dotación económica de 10.000 euros. Por otro lado, se premiará a 10 estudiantes, que tendrán acceso a una beca remunerada para trabajar en CaixaBank, entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar. Se les hará un contrato de 6 meses en formato prácticas con posibilidad de incorporación a la empresa al finalizar este plazo. Además, también se beneficiarán de un programa de mentoring impartido por Microsoft, que ofrecerá asesoramiento sobre aspectos relacionados con el desarrollo de su carrera profesional en la industria tecnológica.

Todas las interesadas en participar en esto Premios, pueden presentar su candidatura en la web www.WonnowAwards.com hasta el 30 de junio.