Inicio > Sin categoría > Ciencia con tapas. Actividades divulgativas del IBMC

Ciencia con tapas. Actividades divulgativas del IBMC

Con el objetivo de aumentar la visibilidad de las actividades divulgativas organizadas por los Institutos de Investigación de la UMH, os informamos de una nueva jornada de Ciencia con Tapas que ha organizado el Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC).
La jornada tendrá lugar el viernes 4 de mayo, a las 19:00h, en el Auditorio del Centro de Congresos de Elche, coincidiendo con la 4ª edicion de FeCyTElx.
Tema: “Resistencias a los antibióticos ¿Le ganaremos la partida a las superbacterias?”.
Ponente invitado: Dr. Manuel Sánchez Angulo, Profesor Titular del Área de Microbiología de la UMH.
La jornada será moderada por Antonio Ferrer, Director del IBMC, y por Luis Perez Garcia-Estañ, miembro del IBMC.

Martes, 24 de abril de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios