CAMBIO FECHA ** Ciencia con tapas. Actividades divulgativas del IBMC

24 enero 2018

Con el objetivo de aumentar la visibilidad de las actividades divulgativas organizadas por los Institutos de Investigación de la UMH, os informamos de una nueva jornada de Ciencia con Tapas (Ciencia con tapas 25-01-18) que ha organizado el Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC).

La jornada tendrá lugar en la FNAC de Alicante, el martes 13 de febrero a las 19:00 h.         [fecha anterior: jueves 25 de enero]
Tema: “Contaminantes en aguas y alimentos: ¿debemos alarmarnos?”.
Ponentes invitados: Dr. Ángel Antonio Carbonell Barrachina (Catedrático de Tecnología de los Alimentos de la UMH), y el Dr. Eugenio Vilanova Gisbert (Catedrático de Toxicología de la UMH).
La jornada será moderada por Nuria Martí, Subdirectora del IBMC.