Inicio > Sin categoría > Fecha y horario de las sesiones informativas del programa Erasmus+ para el curs 2017/18

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH impartirá los días 24, 27 y 28 de marzo en los distintos campus de nuestra universidad, sesiones informativas destinadas a los alumnos que hayan obtenido plaza para realizar una estancia Erasmus+ el próximo curso. En el campus de Elche, la sesión informativa tendrá lugar el día 24 de marzo en el Aula 0.7 del Edificio Altabix a partir de las 13:00 horas.

Se recomienda encarecidamente que asistais todos aquellos que hayáis obtenido una plaza Erasmus+ para el próximo curso.

Saludos.

Martes, 14 de marzo de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios