Inicio > Sin categoría > Ciencia con tapas. Actividades divulgativas del IBMC

Ciencia con tapas. Actividades divulgativas del IBMC

Con el objetivo de aumentar la visibilidad de las actividades divulgativas organizadas por los Institutos de Investigaci√≥n de la UMH, os informamos de una nueva jornada de Ciencia con tapas que el Instituto de Biolog√≠a Molecular y Celular (IBMC) ha organizado en colaboraci√≥n con el MUDIC. El Museo celebra este a√Īo el 10 aniversario de la Asociaci√≥n de Profesores de Ciencias Hypatia de Alejandr√≠a, y por eso como novedad la jornada tendr√° lugar en el Hotel Palacio de Tudemir en Orihuela, el jueves 16 de marzo a las 19:00 h. El t√≠tulo de la mesa redonda es: ‚ÄúNuevos alimentos, productos alimenticios y nutrac√©uticos: novedades que llegaron para quedarse‚ÄĚ.
Ponentes invitados: Dr. Jos√© √Āngel P√©rez (profesor del √Ārea de Tecnolog√≠a de los Alimentos UMH), la Dra. Ana Bel√©n Ropero (profesora del √Ārea de Nutrici√≥n y Bromatolog√≠a UMH) y el Dr. Vicente Micol (profesor del √Ārea de Bioqu√≠mica y Biolog√≠a Molecular UMH y miembro del IBMC).
La jornada ser√° moderada por Antonio Ferrer, Director del IBMC.

Ciencia con tapas 16-03-17_Nuevos alimentos, productos alimenticios y nutraceuticos

Jueves, 2 de marzo de 2017