Ciencia con tapas. Actividades divulgativas del IBMC

31 marzo 2017

Con el objetivo de aumentar la visibilidad de las actividades divulgativas organizadas por los Institutos de Investigación de la UMH, os informamos de una nueva jornada de Ciencia con tapas que el Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) ha organizado en colaboración con el MUDIC. El Museo celebra este año el 10 aniversario de la Asociación de Profesores de Ciencias Hypatia de Alejandría, y por eso como novedad la jornada tendrá lugar en el Hotel Palacio de Tudemir en Orihuela, el jueves 16 de marzo a las 19:00 h. El título de la mesa redonda es: “Nuevos alimentos, productos alimenticios y nutracéuticos: novedades que llegaron para quedarse”.
Ponentes invitados: Dr. José Ángel Pérez (profesor del Área de Tecnología de los Alimentos UMH), la Dra. Ana Belén Ropero (profesora del Área de Nutrición y Bromatología UMH) y el Dr. Vicente Micol (profesor del Área de Bioquímica y Biología Molecular UMH y miembro del IBMC).
La jornada será moderada por Antonio Ferrer, Director del IBMC.

Ciencia con tapas 16-03-17_Nuevos alimentos, productos alimenticios y nutraceuticos