V Congreso de Investigación Biomédica (CIB 2017)

15 diciembre 2016

El congreso es un evento científico y divulgador destinado a estudiantes de ciencias biomédicas en el que tendrán lugar una serie de conferencias y mesas redondas de temática investigadora y de divulgación, así como talleres para complementar la formación práctica del estudiante, concursos de pósteres, comunicaciones orales, e incluso microrrelatos científicos con posibilidad de optar a diversos premios.
Tendrá lugar el 8-10 de febrero en la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de València.
Se adjunta documento de difusión, así como una miniatura del cartel del Congreso.