Programación de la VIII Jornada de San Alberto Magno (16 de noviembre)

26 octubre 2016

Ya está cerrada la programación de la Jornada de San Alberto Magno de este año. Contaremos, entre otros, con Luis Serrano Pubull, director del CRG de Barcelona que nos hablará de Biología sintética y cómo en su laboratorio están desarrollando fármacos inteligentes mediante la modelización del funcionamiento de una bacteria. Tenéis todos los detalles en la página referente a la Jornada:

Recordad que podéis obtener créditos de competencias transversales y profesionales asistiendo a la Jornada completa y realizando más tarde un resumen sobre la conferencia de Luis. Para ello tenéis que inscribiros en la dirección de correo (ver los detalles en la página con la información de la Jornada).

¡Esperamos contar con todos vosotros!

jornada-san-alberto-magno-2016