Inicio > Sin categoría > Becas especiales a estudiantes con discapacidad y estudiante colaborador para la inclusión de personas con discapacidad.

Para todos aquellos alumnos que estén interesados el día 4 de octubre se publicaron las becas especiales a estudiantes con discapacidad y estudiante colaborador para la inclusión de personas con discapacidad. El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo día 18 de octubre. Se puedenconsultar la convocatoria en el siguiente enlace:

RESOLUCIÓN RECTORAL DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS ESPECIALES A ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD Y ESTUDIANTE COLABORADOR PARA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, MATRICULADOS EN LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE – CURSO 2016-2017.

Miércoles, 5 de octubre de 2016