Se necesitan voluntarios para la Feria de la Ciencia y la Tecnología en Elx, Fecitelx

23 abril 2015

Como todos sabréis, del 7 al 9 de mayo se celebrará en nuestra universidad la Feria de la Ciencia y la Tecnología en Elx (http://fecitelx2015.umh.es/)

El comité organizador de la Feria de Fecitelx busca voluntarios para colaborar en su organización y desarrollo. Nos encantaría que os unierais a nosotros en este proyecto tan ilusionante, con o sin beca, colaborando en la organización y el desarrollo de la feria y aprovechando todas o algunas de las siguientes ventajas que se os ofrecen como voluntarios:

– 1 crédito ECTS de reconocimiento en optatividad transversal por cada 20 horas de colaboración en la organización/asistencia en la Feria.

– un  curso de perfeccionamiento (título propio UMH) en Introducción a la Comunicación y Divulgación Científica, de 25 horas, semipresencial, con matrícula gratuita para todos aquellos que colaboréis en la feria (antes y/o durante) al menos 16 horas. NO ES OBLIGATORIO realizar este curso para ser voluntario. Aun así, si lo deseáis hacer os podéis inscribir ya y seguir el curso en

http://comunicacionydivulgacioncientifica.edu.umh.es/, pues empieza ESTE VIERNES 24 de abril. Puesto que la financiación del curso implica el haber verificado la colaboración, todos los que queráis colaborar y realizar el curso, generar el recibo, pero no lo paguéis y se lo mandáis a Asunción Mayoral, Mª Asunción Martínez Mayoral, ().

1 crédito ECTS de reconocimiento en optatividad transversal para los que curséis con aprovechamiento el curso anterior.

– y sobre todo muy buenos ratos compartiendo experiencias únicas con otros estudiantes UMH, con chavales, con profesores y con todos los que acudan a FecitElx. Y todo ello aprendiendo.

 

Os ruego que todos aquellos que queráis colaborar con nosotros, os inscribáis URGENTEMENTE a través de este FORMULARIO, dejando vuestros datos de contacto para teneros localizados. En breve contactaremos con vosotros.

Gracias adelantadas por el interés que habéis manifestado en FeCiTElx.

 

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Grado en Biotecnología » Ampliación plazo envío de fotografías para el Concurso fotográfico San Alberto Magno 2016  13 octubre 2016 a las 09:29

[…] VIII Jornada 2016-2017 […]