Se necesitan voluntarios para la Feria de la Ciencia y la Tecnología en Elx, Fecitelx

23 abril 2015

Como todos sabréis, del 7 al 9 de mayo se celebrará en nuestra universidad la Feria de la Ciencia y la Tecnología en Elx (http://fecitelx2015.umh.es/)

El comité organizador de la Feria de Fecitelx busca voluntarios para colaborar en su organización y desarrollo. Nos encantaría que os unierais a nosotros en este proyecto tan ilusionante, con o sin beca, colaborando en la organización y el desarrollo de la feria y aprovechando todas o algunas de las siguientes ventajas que se os ofrecen como voluntarios:

– 1 crédito ECTS de reconocimiento en optatividad transversal por cada 20 horas de colaboración en la organización/asistencia en la Feria.

– un  curso de perfeccionamiento (título propio UMH) en Introducción a la Comunicación y Divulgación Científica, de 25 horas, semipresencial, con matrícula gratuita para todos aquellos que colaboréis en la feria (antes y/o durante) al menos 16 horas. NO ES OBLIGATORIO realizar este curso para ser voluntario. Aun así, si lo deseáis hacer os podéis inscribir ya y seguir el curso en

http://comunicacionydivulgacioncientifica.edu.umh.es/, pues empieza ESTE VIERNES 24 de abril. Puesto que la financiación del curso implica el haber verificado la colaboración, todos los que queráis colaborar y realizar el curso, generar el recibo, pero no lo paguéis y se lo mandáis a Asunción Mayoral, Mª Asunción Martínez Mayoral, ().

1 crédito ECTS de reconocimiento en optatividad transversal para los que curséis con aprovechamiento el curso anterior.

– y sobre todo muy buenos ratos compartiendo experiencias únicas con otros estudiantes UMH, con chavales, con profesores y con todos los que acudan a FecitElx. Y todo ello aprendiendo.

Os ruego que todos aquellos que queráis colaborar con nosotros, os inscribáis URGENTEMENTE a través de este FORMULARIO, dejando vuestros datos de contacto para teneros localizados. En breve contactaremos con vosotros.

Gracias adelantadas por el interés que habéis manifestado en FeCiTElx.